martes, 29 de diciembre de 2009

Fobia - Rosa Venus (2005)

Excelente disco de esta excelente Banda Mexicana de Rock. Para los que somos guitarristas, podemos apreciar el buen trabajo de mi amigo Paco Huidobro, así como el toque especial de cada miembro. Por ejemplo, tenemos los teclados del gran Iñaki, con esos soniditos que hacen que cada vez te parezca diferente cada pieza, la gran base de bajo (Cha) y batería (Jay) y la voz característica, así como sus letras, de Leonardo.

Aqui viene la rola del comercial de un producto de comida chatarra en forma de triangulo, que saben a queso y chile, jeje.

El Mundo Nunca fué cuadrado para mi...

Recuerda que si te gusta lo debes de comprar, si vives en México, recuerda que las bandas nacionales tienen precios accesibles en sus discos. Si vives en otro lado, lo puedes conseguir por internet.

01 - Rosa Venus [Instrumental]
02 - No Eres Yo
03 - 200 Sábados
04 - No Soy un Buen Perdedor
05 - 12 Pasos
06 - 1 Camino y un Camión
07 - 2 Corazones
08 - Todas Las Estrellas
09 - Una Vida Sencilla
10 - Muy Maniaco de Mi Parte
11 - Sembrando Estrellas [Instrumental]
12 - Hoy Tengo Miedo []

14 comentarios:

eduardo dijo...

pasame el link de rosa venus de fobia en 320 gracias

rockstar.live01@hotmail.com


tu blog esta de luxe gracias

Anónimo dijo...

oyes amigo cual seria el link del disco rosa venus t dejo mi correo por si me lo pasas
rock_r0k@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te dejo mi correo por si puedes pasarme el link del rosa venus en 320 gvs227@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo podrias pasar el link de rosa venus @320 y si tienes el wow tambien por fa mi email: ito.ap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este disco, puedes enviarme el link de descarga de todo el álbum en 320 kbps?

sebasecuarock@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

saludos..!! llegue a tu blog gracias a Fobia porque la verdad estoy como loco tratando de encontrar su discografia en 320 kbps, lo que hasta el momento me ha resultado imposible de encontrar jaja pero no hay q rendirse todo sea por tener tu ipod con la mejor calidad... por eso me preguntaba si podias pasarme el link de cualquier disco que tengas de esta gran banda que este @320 porfa... tu blog rifa
mi correo: room_onn_fire@hotmail.com
gracias..!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, igualmente yo quiero el de Fobia - Rosa venus en 320, te dejo mi correo dinguisandy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todavia tienen este album en 320?
Sds.

cielopolar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor me puedes pasar el link del disco (y si tienes los demás tmb) en 320 kbps??? Por fa... También si de casualidad tienes la discografía de Jumbo, Motel, Los Bunkers, Porter y División Minúscula te lo agradeceré mucho. Gracias!!!!

Mi correr: tetem_blorosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pasa este disco en Flac porfa, les puedo pasar el de lo mejor de fobia en formato sin perdidas, rral@hotmail.com

DanoVolta dijo...

Hola, oye me puedes pasar el link del disco en 320 kbps por favor..

Y si se puede toda la discografía por favor...

Unknown dijo...

Oye porfa pasa el album no??? en 320 si puedes, en serio lo ando buscando por toodas partes en 320 pero nomas no

saulca.42@gmail.com

Aleister Vicarious dijo...

Te agradecería si me pasas el link del disco en 320 y si tienes cualquier otro de Fobia en ese formato muchísimo mejor, saludos!! interstatebug@yahoo.com

Anónimo dijo...

podras pasar es cd en flac erickr_esponja@hotmail.com gracias saludos