miércoles, 30 de diciembre de 2009

Billy Joel - Piano Man (1973)


Otro disco excelente de un gran artista. Sin duda ya conocen "Piano Man". Aun recuerdo mis tiempos de estudio en la Universidad. Tenía una maestra de Idiomas que estaba casada con un inglés. Ella vivíó mucho tiempo en Londres y nos platicaba cómo era la vida por allá. Aun le agradezco que nos haya puesto "Piano Man" como tarea para traducirla, y no sólo eso, sino que ella nos la iba platicando, traduciendo y entre todos la íbamos cantando.

Este disco también me trae el recuerdo de la casa de mis primos en México, donde grabé algunas piezas. La que recuerdo que me llamó mucho la atención fué "Worse come to worst", una pieza muy recomendada por cierto. Aun puedo recordar que el casset donde la grabé era marca TDK y le agregué piezas de Michael Bolton y The Bangles. Era una grabadorcita SONY en una época donde no cualquiera tenía un reproductor de CD aun. Era una casa grande, con pisos de madera. Ya mis tíos han muerto, incluso 2 de mis primos, pero los recuerdo con cariño, ya que siempre me sentí en mi casa con ellos.

Cántanos una cancion, tú eres el pianista, cántanos una canción esta noche...

01 - Travelin' Prayer
02 - Piano Man
03 - Ain't No Crime
04 - You're My Home
05 - The Ballad Of Billy The Kid
06 - Worse Comes To Worst
07 - Stop In Nevada
08 - If I Only Had The Words (To Tell You)
09 - Somewhere Along The Line
10 - Captain Jack

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA: en verdad me gusta esta pista la he escuchado como el pianista en español con liran rool